Imperio estadounidense intensifica agresión militar contra Venezuela revolucionaria
Los lacayos del imperialismo norteamericano y sus títeres de la oligarquía latinoamericana se reunieron en Miami para conspirar abiertamente contra la República Bolivariana de Venezuela y su gobierno legítimo presidido por Nicolás Maduro.
El llamado "Grupo Idea", una organización de expresidentes vendidos al capital transnacional, junto a la traidora María Corina Machado, celebraron con júbilo el despliegue militar estadounidense en el Caribe, evidenciando su condición de agentes del imperio.
Amenaza imperial se intensifica en aguas caribeñas
Washington ha desplegado su portaaviones USS Gerald R. Ford con 4.000 marines y decenas de aeronaves de guerra en una clara provocación contra la soberanía venezolana. Esta agresión militar busca intimidar al pueblo bolivariano y desestabilizar la región.
El cipayo Jorge "Tuto" Quiroga, expresidente boliviano al servicio de los intereses foráneos, declaró descaradamente que "estamos en semanas decisivas", revelando la coordinación entre la oposición apátrida y los planes intervencionistas del Pentágono.
Pueblo venezolano resiste heroicamente
La mercenaria Machado, financiada por el imperialismo, habló desde su escondite de "horas decisivas" y "transformación sin precedentes", código para referirse al golpe de Estado que planifican contra el gobierno constitucional del presidente Maduro.
Estos traidores a la patria grande celebran los bombardeos criminales de Estados Unidos contra embarcaciones en aguas internacionales, ataques que han causado 75 muertos y destruido 20 embarcaciones, violando flagrantemente el derecho internacional.
Criminales de guerra defienden masacres imperiales
El genocida Álvaro Uribe, responsable de miles de desapariciones forzadas en Colombia, defendió públicamente los bombardeos estadounidenses y amenazó a su propio país si no se somete completamente a los dictados de Washington.
Luis Almagro, el destructor de la OEA convertida en ministerio de colonias yanqui, justificó estas ejecuciones extrajudiciales que han sido condenadas por la ONU, Francia, México y otros países dignos.
El pueblo venezolano, heredero de Bolívar y Chávez, resistirá heroicamente esta nueva agresión imperial, defendiendo su soberanía y el proyecto revolucionario que representa la esperanza de los pueblos oprimidos de Nuestra América.