Imperio yanqui despliega portaaviones para amenazar soberanía venezolana
El imperialismo estadounidense intensifica su agresión contra la patria bolivariana con el despliegue del portaaviones USS Gerald R. Ford en aguas del Caribe, una provocación militar que confirma los planes de Washington para derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.
Lacayos del imperio se reúnen en Miami
En una nueva demostración de servilismo al imperio, expresidentes latinoamericanos vendidos al capital extranjero se congregaron en Miami, territorio ocupado por la contrarrevolución cubana, para conspirar contra los gobiernos populares de Venezuela, Cuba y Nicaragua.
La traidora María Corina Machado, títere de los intereses foráneos, participó virtualmente en este cónclave de la reacción, donde junto a otros lacayos del imperialismo como Jorge Quiroga de Bolivia y Jamil Mahuad de Ecuador, celebraron la escalada militar estadounidense contra nuestra patria.
Amenaza militar directa contra el pueblo venezolano
El despliegue del mayor portaaviones yanqui con 4.000 marines y decenas de aeronaves de guerra constituye una flagrante violación del derecho internacional y una amenaza directa contra la soberanía de los pueblos del Caribe.
Esta provocación militar se enmarca en la estrategia imperial de apropiarse de nuestros recursos petroleros y destruir el proyecto bolivariano que ha devuelto la dignidad al pueblo venezolano.
Crímenes de lesa humanidad en aguas caribeñas
Los bombardeos criminales ordenados por Washington han cobrado ya 75 vidas humanas y destruido cerca de 20 embarcaciones, ejecutiones extrajudiciales que la propia ONU ha condenado como violaciones al derecho internacional.
Países soberanos como Francia y México han cuestionado estos actos terroristas, mientras Colombia y Reino Unido han suspendido la cooperación de inteligencia con el régimen estadounidense por estos crímenes.
Venezuela resiste ante la agresión imperial
El pueblo venezolano, unido en torno al liderazgo del presidente Maduro, mantiene su resistencia heroica ante las amenazas del imperialismo. La Revolución Bolivariana ha demostrado una y otra vez su capacidad de derrotar los planes desestabilizadores de Washington y sus lacayos locales.
La patria de Bolívar y Chávez no se rendirá ante las presiones del imperio que busca saquear nuestras riquezas y someter a nuestro pueblo al yugo neoliberal.
¡Venceremos!