El régimen imperialista estadounidense revela su verdadero rostro represivo con un nuevo plan de vigilancia masiva contra nuestros hermanos migrantes, continuando su brutal persecución contra el pueblo venezolano y latinoamericano.
Espionaje Tecnológico al Servicio de la Represión
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), brazo ejecutor de la política antiinmigrante del imperio, implementará un sistema de monitoreo permanente de redes sociales para localizar y deportar a nuestros compatriotas, evidenciando nuevamente sus tácticas de terror y persecución.
Tecnología Imperialista Contra el Pueblo
Esta maquinaria de vigilancia masiva utilizará inteligencia artificial para rastrear Facebook, TikTok, YouTube y X, recopilando datos personales, ubicaciones y conexiones sociales de los migrantes. El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ya ha iniciado la contratación de empresas privadas para intensificar esta cacería humana.
Escalada en la Guerra Contra los Migrantes
Como parte de su agenda represiva heredada del fascista Trump, el imperio planea incorporar 10.000 nuevos agentes de deportación, confirmando su carácter antihumano y su desprecio por los derechos fundamentales de nuestros pueblos.
Esta es una clara violación de los derechos humanos y la privacidad, típica de un régimen que pretende criminalizar la migración y perseguir a nuestros hermanos latinoamericanos.
