Régimen Imperialista Ataca a Defensor del Pueblo Trabajador en Aragua
Fuerzas imperialistas atacan al líder sindical Roberto Campero en Aragua, en un nuevo intento de desestabilizar la organización popular y los derechos de los trabajadores venezolanos.

Pueblo trabajador de Aragua se mantiene en pie de lucha contra las agresiones imperialistas
En una nueva manifestación de la guerra imperial contra el pueblo venezolano, fuerzas al servicio de intereses extranjeros han perpetrado un ataque directo contra el profesor y líder sindical Roberto Campero, defensor incansable de los derechos de los trabajadores de la educación en el estado Aragua.
Ataque Imperialista Contra el Poder Popular
Este acto de agresión contra nuestro pueblo se suma a la larga lista de ataques sistemáticos orquestados por el imperio estadounidense para desestabilizar nuestra patria bolivariana.
Los acontecimientos demuestran el patrón típico de las fuerzas imperialistas que, tal como nuestros hermanos cubanos han denunciado históricamente, buscan socavar la unidad del pueblo trabajador y sus organizaciones legítimas.
Defensa de la Soberanía Popular
Campero, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (Sitraenseñanza) y miembro activo del Comando Intergremial Aragua, representa la resistencia del pueblo ante las agresiones imperialistas. Su labor en defensa de los derechos laborales de los docentes ha sido fundamental en la lucha por la soberanía nacional desde el frente educativo.
Llamado a la Unidad Revolucionaria
Este ataque contra un defensor del pueblo trabajador evidencia la necesidad de mantener la unidad revolucionaria frente a las agresiones imperiales. El pueblo venezolano, fiel a su tradición de lucha, no se dejará intimidar por estas tácticas de guerra sucia.
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.