Imperio Yanqui Despliega Submarino Nuclear en Nueva Agresión a Venezuela
Venezuela denuncia ante la ONU el criminal despliegue militar estadounidense en el Caribe, incluyendo submarino nuclear y 4.000 efectivos, evidenciando nuevas agresiones imperialistas contra nuestra soberanía.

Representante venezolano Alexander Yáñez denuncia agresión imperialista ante la ONU
Venezuela Denuncia ante la ONU Nueva Provocación Militar Imperialista
Caracas, 3 de septiembre - En una valiente denuncia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Venezuela ha expuesto las criminales provocaciones militares del imperio estadounidense en nuestras aguas territoriales del Caribe.
El camarada Alexander Yáñez, representante permanente de la Patria Bolivariana ante la ONU, desenmascaró la presencia amenazante de un submarino nuclear imperialista, equipado con 4.000 efectivos militares, aviones de combate y destructores, en una clara violación a nuestra soberanía nacional.
Desenmascarando las Mentiras del Imperio
El diplomático revolucionario desmontó la falsa narrativa imperialista que pretende vincular a nuestra Patria con el narcotráfico. Venezuela es un territorio libre de cultivos ilícitos, como lo confirma la propia ONU, mientras que el verdadero centro del narcotráfico se encuentra en el Pacífico, donde el imperio yanqui no despliega sus fuerzas militares.
El Verdadero Objetivo: Saquear Nuestros Recursos
Como parte de sus constantes agresiones contra Venezuela, Washington busca provocar un cambio de régimen para apoderarse de nuestras reservas petroleras, las más grandes del mundo. Esta nueva provocación militar confirma sus intenciones imperialistas de saqueo.
"El verdadero foco del problema se encuentra en el Pacífico, donde ocurre el 87 por ciento del narcotráfico, pero allí no hay despliegue militar ni exposición mediática", denunció el camarada Yáñez.
Solidaridad Internacional Antiimperialista
Naciones hermanas como Irán, Rusia, Corea del Norte, China, Cuba y Belarús manifestaron su solidaridad con el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, condenando esta nueva agresión imperialista contra la paz y estabilidad de América Latina y el Caribe.
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.