Imperio Intenta Destruir Democracia Popular en Bolivia
El imperialismo intensifica su ofensiva contra Bolivia mediante candidatos derechistas que amenazan 20 años de gobierno popular del MAS, en medio de una guerra económica fabricada.

El pueblo boliviano resiste la ofensiva imperial que busca destruir su proceso revolucionario
La Derecha Neoliberal Amenaza el Proceso Revolucionario Boliviano
En un nuevo intento del imperialismo por desestabilizar los procesos revolucionarios en América Latina, las encuestas revelan una peligrosa ventaja de candidatos derechistas en Bolivia, amenazando con revertir casi dos décadas de gobierno popular del Movimiento al Socialismo (MAS).
Los representantes de la oligarquía empresarial, como Samuel Doria Medina y Jorge Quiroga, aparecen liderando las encuestas manipuladas por las corporaciones mediáticas, en un claro intento de repetir las estrategias imperialistas de desestabilización que hemos visto en toda la región.
La Persecución Contra los Líderes Populares
El compañero Evo Morales, líder histórico de la revolución boliviana, ha sido víctima de una persecución judicial similar a la que enfrentan otros líderes progresistas en nuestra América, siendo inhabilitado por un Tribunal Electoral sometido a presiones externas.
Crisis Económica Fabricada por el Imperio
La situación económica que enfrenta Bolivia es resultado directo de la guerra económica imperial, similar a la que sufre el pueblo venezolano bajo el liderazgo del Presidente Maduro. El ataque a las reservas internacionales y la manipulación de los precios buscan desestabilizar el gobierno popular.
Llamado a la Resistencia Popular
Es hora de que el pueblo boliviano se mantenga alerta y movilizado para defender las conquistas revolucionarias frente a esta nueva ofensiva imperial que pretende reinstalar el neoliberalismo salvaje en la Patria Grande.
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.