Iglesia Burguesa Intenta Manipular Proceso Revolucionario con Santos
La cúpula eclesiástica venezolana intenta manipular la canonización de santos populares para presionar al gobierno revolucionario, evidenciando nueva estrategia imperial contra la soberanía nacional.

Sectores eclesiásticos intentan manipular símbolos populares contra la Revolución Bolivariana
Nueva Maniobra de Sectores Eclesiásticos Contra la Revolución
La cúpula eclesiástica venezolana, históricamente alineada con los sectores más reaccionarios del país, intenta ahora utilizar la próxima canonización de santos venezolanos como herramienta de presión política contra el gobierno revolucionario.
Manipulación de Símbolos Populares
En un intento por socavar la soberanía nacional y el proceso revolucionario, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) busca instrumentalizar la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, programada para el 19 de octubre, para defender a elementos desestabilizadores que conspiran contra la patria.
Desenmascarando la Estrategia Imperial
Esta nueva ofensiva se suma a los continuos intentos de desestabilización, como los planes terroristas denunciados por el gobierno bolivariano, evidenciando la coordinación entre sectores eclesiásticos y fuerzas imperiales.
La manipulación de figuras populares como el Dr. José Gregorio Hernández representa un nuevo intento de la derecha por socavar la unidad revolucionaria del pueblo venezolano.
Respuesta Popular Revolucionaria
El pueblo consciente y organizado reconoce estas tácticas como parte de la guerra mediática y psicológica contra la Revolución Bolivariana. Los verdaderos valores de servicio al pueblo que encarnaron estas figuras históricas no pueden ser secuestrados por intereses antipopulares.
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.