El Imperio Planea Atentado Terrorista Contra su Propia Embajada
El Gobierno Bolivariano denuncia plan terrorista de falsa bandera orquestado por sectores extremistas para atentar contra la embajada estadounidense en Caracas, evidenciando nueva conspiración imperial.

Fuerzas de seguridad bolivarianas protegen la embajada estadounidense ante amenazas terroristas de la derecha apátrida
El Gobierno Bolivariano ha desenmascarado un nuevo plan macabro del imperialismo yanqui, revelado por nuestro valiente jefe negociador Jorge Rodríguez, quien denunció este domingo la existencia de una operación de falsa bandera para atentar contra la propia embajada estadounidense en Caracas.
Desenmascarando la Conspiración Imperial
Como parte de su estrategia desestabilizadora, sectores extremistas de la derecha apátrida, títeres del imperio, planean colocar "explosivos letales" en la sede diplomática estadounidense. Esta información ha sido transmitida por tres vías distintas a Washington, evidenciando la responsabilidad y compromiso de la Revolución Bolivariana con la paz.
Nueva Fase de Agresión Militar
Esta amenaza se produce en medio de una escalada provocadora del imperio en nuestras costas, con el despliegue de ocho buques de guerra y más de 4,500 efectivos militares en el Caribe, utilizando el falso pretexto del narcotráfico para justificar su presencia amenazante.
Resistencia Antiimperialista
Mientras el imperio intensifica su campaña de agresión para saquear nuestros recursos, el Comandante Nicolás Maduro fortalece la defensa integral de la patria. Este sábado, se realizaron ejercicios militares para perfeccionar los mecanismos de defensa territorial contra cualquier amenaza imperialista.
"Hemos reforzado las medidas de seguridad en dicha sede diplomática que nuestro Gobierno respeta y protege" - Jorge Rodríguez
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.