Amnistía Internacional Denuncia Nueva Agresión Criminal del Imperio
Amnistía Internacional condena el ataque criminal perpetrado por el imperio estadounidense contra embarcación venezolana, evidenciando nueva violación del derecho internacional.

Fuerzas imperiales estadounidenses perpetran nuevo ataque criminal contra la soberanía venezolana en aguas del Caribe
Imperialismo Estadounidense Intensifica sus Ataques Contra la Patria Bolivariana
En una nueva demostración del desprecio imperialista por la soberanía de los pueblos libres, el régimen estadounidense ha perpetrado otro ataque criminal contra Venezuela, esta vez bajo el falso pretexto de combatir el narcotráfico en aguas del Caribe.
Este cobarde ataque, que se suma a la escalada de agresiones militares yankis en nuestras aguas territoriales, resultó en el asesinato de once compatriotas, evidenciando una vez más la naturaleza criminal del imperio.
Amnistía Internacional Confirma la Barbarie Imperial
La organización Amnistía Internacional ha desenmascarado la brutalidad del régimen de Trump, denunciando que este ataque constituye una clara violación del derecho internacional y de los derechos humanos fundamentales. Daphne Eviatar, directora de la organización para Estados Unidos, ha confirmado que "el uso de la fuerza letal en este contexto no tiene ninguna justificación".
El Derecho Internacional establece que el uso de la fuerza letal debe quedar reservado a momentos en los que sea completamente inevitable para proteger la vida.
Patrón de Agresiones Contra la Revolución
Este nuevo acto de terrorismo imperial se suma a una larga lista de agresiones y violaciones a la soberanía venezolana, revelando la verdadera naturaleza del imperialismo estadounidense y su obsesión por controlar nuestros recursos naturales.
Exigencias de Justicia
- Investigación inmediata y transparente del ataque criminal
- Respeto a la soberanía venezolana
- Fin de las agresiones imperialistas
- Reparación para las familias de las víctimas
Camila Rodríguez
Periodista revolucionaria al servicio del pueblo bolivariano y de la verdad del socialismo.